jueves, 18 de junio de 2015

40 años de espera con final feliz

Warriors (105) - Cavaliers (97)

Golden State Warriors consiguió un anillo muy merecido con un juego mágico y un LeBron que pierde su cuarta final 



Un conjunto de niños corriendo, abrazándose, riendo, arrodillados y mirando al cielo, eso eran los Warriors anoche. De ser el mejor equipo de la temporada regular pasan a ser los mejores de la final. 83 victorias han dado paso a ganar este anillo, aunque no llegan a las 87 de los Bulls de Michael Jordan, record que parece imbatible. Golden State se ha coronado como campeón de la NBA. Como los auténticos héroes de Oakland. Han pasado por encima a todos con un juego colectivo que muchos equipos echarán en falta. Sobre todo han arrasado la actuación sobrenatural de LeBron James.
Los de San Francisco han ganado todo y han tenido el mejor equipo que se puede ver actualmente. El MVP, una defensa magistral, contraataques sin miramientos, un tiro exterior que no se ha visto a ningún otro equipo y una cantidad de recursos cuando las cosas se tuercen que casi nadie tiene.


sábado, 6 de junio de 2015

Mucho LeBron para pocos Cavaliers (100-108)



El alero de los de Cleveland anotó 44 puntos que no sirvieron de nada ya que perdieron contra los Warriors en la prórroga



FUENTE: http://www.smh.com.au/


Golden State comienza ganando en su propia cancha. 1-0 es el resultado, y más del 70% de posibilidades en toda la historia dicen que si ganas el primer partido, tienes todas las posibilidades de convertirte en el ganador del anillo. De 50 partidos disputados en el Oracle Arena, 47 los han ganado los de Oakland. El marcador cambió hasta 13 veces de líder. En este encuentro hubo de todo, desde un juego espantoso hasta maravillas con el balón. Consiguieron sobreponerse a unLeBron que anotó 44 puntos, consiguió 8 rebotes y repartió 6 asistencias y a un Irving inconmensurable. Golden State se ha convertido en el mejor equipo de la temporada regular y de los Playoffs.