sábado, 6 de junio de 2015

Mucho LeBron para pocos Cavaliers (100-108)



El alero de los de Cleveland anotó 44 puntos que no sirvieron de nada ya que perdieron contra los Warriors en la prórroga



FUENTE: http://www.smh.com.au/


Golden State comienza ganando en su propia cancha. 1-0 es el resultado, y más del 70% de posibilidades en toda la historia dicen que si ganas el primer partido, tienes todas las posibilidades de convertirte en el ganador del anillo. De 50 partidos disputados en el Oracle Arena, 47 los han ganado los de Oakland. El marcador cambió hasta 13 veces de líder. En este encuentro hubo de todo, desde un juego espantoso hasta maravillas con el balón. Consiguieron sobreponerse a unLeBron que anotó 44 puntos, consiguió 8 rebotes y repartió 6 asistencias y a un Irving inconmensurable. Golden State se ha convertido en el mejor equipo de la temporada regular y de los Playoffs.


El partido comenzó con los Warriors fallando casi todos los tiros y fallando en jugadas. El primer parcial terminó con un 29-19, cosa que no seguiría igual en el siguiente cuarto. Poco a poco remontaron con una defensa férrea y un ataque preciso. Ataque tras ataque, y defensa tras defensa. Consiguieron acercarse y al final del primer tiempo ponerse a tres puntos de los Cavaliers, con un 51-48.

La segunda parte siguió igual, ningún cambio. Los de Cleveland atacaban con Kyrie Irving y LeBron James a la cabeza, los Warriors defendían y mantenían el resultado. Los de San Francisco consiguieron adelantarse por un momento, pero con una defensa muy dura entre Irving y LeBron se pusieron 98-98 a 30 segundos del final, donde Curry falló una bandeja debido al tapón de Kyrie, donde LeBron falló un tiro desde la zona y Shumpert erró un triple casi imposible en el último segundo.

“No creo que haya hecho un gran partido. Tengo que ser más preciso, hacer más cosas en ataque, más en defensa…”, declaró el “Rey” LeBron tras acabar el partido. “Tuvimos nuestra ocasión para ganar. Nos la buscamos aunque cometimos errores, igual que los cometieron ellos. Yo fallé el último tiro, que era difícil, pero fallamos antes otros tiros que nos habrían dado la victoria también”, añadió el alero de los Cavaliers.


FUENTE: http://www.eluniverso.com/ 


La guinda de la noche la pusieron los Warriors en la prórroga. Un 0-10 en el parcial que sirvió para dejar a los Cavaliers hundidos. Un triple de Barnes puso el 98-105 a dos minutos del final que hizo que los de Cleveland dieran este Game 1 por perdido y esperen al siguiente partido para remontar y poder llevarse el anillo.
“Intentamos que LeBron sufriera en cada posesión. Si ganamos todos los partidos de casa será la mejor señal”, concluyó un Curry feliz por haberse llevado el 1-0 a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario