miércoles, 20 de mayo de 2015

Los Warriors sufren para ganar a los Rockets (110-106)

Golden State gana el primer partido de la final de Conferencia Oeste con un Stephen Curry que anotó 34 puntos y repartió 5 asistencias

FUENTE: http://baloncesto.as.com/


La final de Conferencia Oeste ya empezó y, como esperaba el público, no fue sencillo para ninguno de los dos equipos. Golden State ganó en el Oracle Arena pero sólo por cuatro puntos. Los dos entrenadores, McHale y Kerr, cambiaron todas las estrategias que habían utilizado en eliminatorias anteriores y por problemas entre sus pívots, cosa que les dio resultado. El partido fue muy dinámico y en ningún momento hubo un claro ganador. Al final el partido se lo llevaron los de San Francisco y pusieron un 5-0 en las victorias sobre Houston esta temporada. El resultado concluyó con un 110-106.

viernes, 15 de mayo de 2015

Remontada histórica de los Rockets que sirve para forzar el séptimo partido (119-107)

FUENTE: news.yahoo.com

El equipo de Los Ángeles pensaba en el tercer cuarto con 20 puntos arriba, que la eliminatoria ya estaba resuelta, que ya estaban en la final. Pero los Rockets no son un equipo cualquiera. Los de Houston participaron en una remontada histórica y consiguieron superar a los Clippers y dejarlos K.O. con un Harden que estuvo en el campo menos de un minuto en el último cuarto y anotó 23 puntos y sus 11 tiros libres y ‘Superman’ Howard, que consiguió 20 puntos y 21 rebotes para los Rockets.

jueves, 7 de mayo de 2015

Atlanta y Wizards se retan por el pase a final de conferencia


Atlanta y Wizards se ven las caras en una bonita semifinal de playoffs. Llegar hasta aquí no ha sido fácil, por lo que ambas franquicias se sienten obligadas a cumplir sobre la cacha rindiendo al máximo y no permitiendo que su esfuerzo quede en vano.

Atlanta: del 2-2 al 4-2

Los Hawks iniciaban los cuartos de final con una premisa: seguir vivos en los playoff. Para ello, debían derrotar a un Brooklyn potente que aguardaba muchas opciones de dar la sorpresa. La eliminatoria no pudo comenzar de mejor forma, ya que Atlanta se puso 2-0 y su pase estaba prácticamente hecho, o eso se pensaba.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Semifinales de infarto

¿Se imaginan a LeBron eliminado? ¿A Harden rozando el suelo con su barba? ¿Al MVP Curry fuera de la final? ¿A John Wall mirando el muro desde fuera del estadio? Pues sí, lo prácticamente imposible se ha hecho realidad.


Los Chicago Bulls destrozaron a los Cavaliers de Cleveland, quitándoles de este modo el factor cancha. 92-99 fue el resultado, colocándose los Bulls con un 0-1 en el global. Los de Chicago anularon por completo a LeBron James y, sin Love, los de Cleveland poco pudieron hacer. Los Bulls fueron mucho mejores en triples (10/18, 55,6%, por 7/26 de los Cavs, 26,9%). Cuatro jugadores de Chicago anotaron 14 o más puntos, con tres por encima de la veintena: Derrick Rose (25 tantos,11/26 en tiros, 5 asistencias, 2 pérdidas), Pau Gasol (21 puntos en 10/16, más 10 rebotes y 4 tapones, sexto 'doble doble' en estos playoffs) y Jimmy Butler: 20 puntos en 44 minutos.

martes, 5 de mayo de 2015

Duelo de titanes: el toro indomable frente al estoque de los cavaliers



Comienza una de las semifinales que a priori se presenta como una de las más emocionantes, Cleveland Cavaliers contra Chicago Bulls, semifinales de Conferencia Este con tintes de final de Conferencia, y es que ambos equipos aspiran a todo en estos Play Offs. Cleveland, segundos con 53 victorias y 29 derrotas, contra Chicago, terceros en fase regular con 50 victorias y 32 derrotas, aunque a estas alturas de campeonato estas cifras ya no importan.



domingo, 3 de mayo de 2015

Golden State Warriors – Memphis Grizzlies: ataque frenético ante defensa rocosa


Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=psBXhYjQHgs

Esta madrugada comienzan las semifinales con un duelo entre dos de los mejores equipos del todopoderoso Oeste

La primera ronda de los Play-Offs 2015 llegó a su fin la pasada madrugada y, sin tiempo para asimilar lo ocurrido en ella, comienzan las semifinales por el título. En ellas se enfrentarán dos equipos con el mismo objetivo –el trofeo Larry O’Brien– pero que poco tienen en común entre ellos. Poco, o nada.